Translate

Mario Bros Revela los Mejores 7 Datos Curiosos sobre Play Station

La reconocida casa fabricante PlayStation se ha convertido en un legado de la industria de los videojuegos. Hoy Mario Bros revela 7 datos curiosos de PlayStation.

Fondo de negro y blanco con iconos de controles de videojuegos y Marios Bros con Sony playstation delante de la PS5
Mario Bros en la traicion de Nintendo a Sony


¿Quién no conoce a Mario Bros y sus amigos? Es el personaje icono de Nintendo desde que salió al mercado en el año 1985, hoy este multifacético personaje Mario de bros –rival y competencia de la Sony Playstation- nos desvela lo que nunca nadie sabía sobre la Playstation consolas vendidas hasta ahora.


Si bien la serie de consolas de videojuegos Sony Playstation es un poco más joven que la Nintendo, ¿cuál fue el primer playstation? con la primera versión de PSP lanzada al mercado un 3 de diciembre del 1994, desde su presentación los amantes de los videojuegos han hecho que el modelo de playstation 2 sea el que más ha vendido millones y millones de copias de consolas en el mundo (alrededor de 157,68 millones) dejando en segundo lugar a su rival consola Nintendo con el modelo Nintendo DS con más de 154.02 millones de consolas Nintendo mas vendidas


¿Cuáles Son los Mejores PlayStation Datos Curiosos?


Por allá en los años 1985 cuando nació el muy querido personaje de la Nintendo: Super Mario Bros, se imaginaba que tarde o temprano nacería un rival que le haría competencia en el mundo de los videojuegos, y así fue como 3 años más tarde Sony Playstation entró a formar parte del escenario de videojuegos.  A continuación nuestro querido Super Mario Nintendo nos revela en exclusiva 7 datos curiosos de Playstation que te dejarán boquiabierto.


  1. ¿Rivales o Amigos? ¿La Traicion de Nintendo a Sony?

La amistad puede durar para siempre a menos que las ganas de tener el control del mundo de videogame se te suba a la cabeza…es así como Mario Bros reaccionó con un golpe bajo a la Sony, dando una puñalada por la espalda.


Nintendo y Sony –ambas compañías japonesas de videojuegos- trabajaron juntas en el 1991 para crear un disco CD incorporado en la consola, tal como fue anunciado por la Sony en el Show de Consumo Electrónico en la ciudad de Chicago un 28 de mayo de ese año, curiosamente bajo el nombre de Nintendo Playstation.


Que hace Mario entonces? Ya que él presentía que la alianza Sony y Nintendo historia escondía algo, y no podemos llamar a Mario paranoico porque en realidad tenía algo de razón, las verdaderas intenciones de Sony trabajando en el proyecto publicitario de consolas de videojuegos con CD-ROM, iniciado por el ingeniero de la Sony Ken Kutaragi, era usar esta colaboración para lograr fortalecerse y tener una base sólida en la realización de consolas de videojuegos. 


  1. El tiro por la culata de Mario Bros Nintendo 

Que hace Mario Bros luego de sospechar de la Sony? Mario Nintendo decidió dar el primer golpe y no esperó mucho tiempo para declarar que no trabajaría más en la alianza Nintendo Sony, anunciándolo el día siguiente (29 de mayo de 1991) luego de que la Sony hubiese hecho pública su colaboración comercial con la Nintendo, y para dar devolver esa puñalada de traición decidió unirse y trabajar con la rival holandesa Philips.


Obviamente que esto significó una humillación pública para la industria Sony, quien ciertamente no se lo esperaba, pero para los heridos Mario Bros personajes resultó ser un movimiento contraproducente, como se diría un buen tiro por la culata! 


El Presidente de Sony a la época –Norio Ohga- no se quedaría con las manos cruzadas y tomaría venganza contra Mari bros quad, creando una nueva tecnología revolucionaría de videojuegos en los años 90’s: consolas Sony con CD-Rom y gráficas de videojuegos 3D, así fue cómo nació el sistema de entrenamiento computarizado playstation, uno de los más grandes avances tecnológicos de videojuegos

  1. PlayStation Sony Ostenta el Record Guinness

En el 2019 la consola Playstation pasó a formar parte del libro de los record Guinness World por ser la plataforma de consolas más vendidas de la historia, una buena manera de festejar en ese entonces su aniversario número 25.


Sony playstation logró conseguir ese record mundial luego de haber vendido un total de 450,190,000 consolas….sí asombroso!!! Esa cantidad representa las consolas mas vendidas de la historia de playstation desde la primera playstation lanzada el 3 de diciembre del 1994 hasta el 7 de noviembre del 2019 (eso incluye la PSP1, PSP2, PSP 3, y PSP4).


Esto sí que fue un duro golpe para Mario Bros con Luigi, ver cómo su rival Sony había logrado un majestuoso record Guinness en la categoría de consolas de videojuegos mas vendidas

  1. La Maldicion de Mario Bros a la Sony Play Station 5 - Tema

Super Mario Bros empieza a temblar porque se dice que la Sony Playstation 5 es una de las consolas de videojuegos mas populares y al mismo tiempo deseadas en el mercado, incluye un lector blu ray 4K que tiene aún en espera a los fanaticos de los videojuegos.

 

Mientras que la consola PSP 5 sigue brillando por su ausencia, la Nintendo Switch (quizas te podría interesar esta custodia protectiva para Nintendo switch) está dando pasos gigantes con más de 79.87 millones de unidades vendidas seguido por 75.94 millones de consola Nintendo 3DS a nivel mundial (datos recopilados hasta el 31 diciembre del 2020).


Lista de Juegos Nintendo Switch Interesantes 

La falta de stock de playstation 5 no hace muy buena publicidad a la Sony ya que deja con mucho descontento a los fanáticos de PlayStation, pero sí es aprovechada por la casa productora Nintendo Switch que está lanzando juegos Nintendo Switch emocionantes e interesantes como:


(para España está disponibile Doom Eternal Switch en Amazon, y para Italia Doom Eternal Switch Amazon)

  • Super Mario 3D All-stars en la categoria juegos Nintendo Switch plataformas.

Para entregas en Italia: tienes esta versión de Super Mario 3D All-stars Amazon.

Para España compra ahora este juego Super Mario 3D All-stars España.

  • The outer worlds Nintendo Switch.

Para España: no dejes escapar este juego de the outer worlds switch.

Para entregas en Italia: elige ésta versión Nintendo Switch the outer worlds

  • Dirt 5 para Xbox one un interesante juego de emoción pura para Xbox si te gustan las carreras de carros.
  • Paper Mario the origami King Nintendo Switch en la categoría de juegos de aventura Nintendo Switch.

Para Amazon Italia, no te pierdas la mejor oferta de Paper Mario: the origami King.

Para Amazon España, compra esta versión de Paper Mario: the origami King.


Bien ya te he dado algunas pistas sobre los mejores juegos Nintendo Switch, ahora pasemos a la pregunta que todos los amantes de la PlayStation Sony se hacen:


  • ¿Por que no esta disponible la PS5? ¿Será la maldicion de Mario a la Sony por esa vil traición en los años 90’s?

  1. Especulación de Precios de PS5


Desde que la tan esperada Sony Playstation 5 salió a la venta por primera vez el 12 de noviembre del 2020 en Canadá, USA, México, Corea del Sur y Japón, y en España y resto de Europa el 19 de noviembre del año pasado, a la fecha de hoy es realmente difícil de encontrar a la venta la tan anhelada versión de PSP 5.


Cuando por milagro de la vida logras encontrar una PSP 5 Amazon o en los negocios de electrónica y de video consolas, está disponible en cantidades limitadas y se agotan en cuestión de segundos. Esto ha generado que circulen una serie de rumores de PSP 5 y una abrumadora especulación de precios de PS5.


Quienes han tenido la fortuna de ser los primeros en poder comprar playstation 5 a su valor oficial -precio de playstation 5- de unos 500 euros, se han aprovechado de la escasez PS5 para revenderla al doble y hasta el triple en sitios online como: psp 5 Ebay, psp 5 Amazon, con un precio de locos de hasta 1730 €, llegando incluso a los 2000 €. Absurdo!


¿Por Qué Hay Pocas Consolas PSP5 Comprar?

Las cosas se han complicado por la increíble demanda de PS5, y es que nada más y nada menos ¿cuántos usuarios tiene Playstation Network? éste sobre pasa los 90 millones de usuarios activos a playstation al mes, gracias al creciente interés en los videojuegos y a la tecnologia de playstation.


El misterio que se esconde detrás de la falta de stock de la consola PS5 en el mercado, es que desde el pre-order ps5, tomaron ventajas muchos scalper bot ps5 (o bots especuladores) que con su rapidez se apoderaron de todas las playstation 5 para luego revenderlas a precios exorbitantes online. 


Por suerte, la invasión de scalper bots está siendo controlada y detectada por los más grandes e-commerce como Walmart y Amazon


En tanto, lo mejor para evitar este tipo de contrabando playstation es no comprar playstation 5 a precios no oficiales porque estás alimentando a esa banda de especuladores.

  1. Cambiarse el Nombre por Amor PlayStation

No es una playstation fake news, el fanatismo puede hacer cometer locuras impensables a los amantes de la playstation, y fue así como en el año 2002 un hombre de nombre Dan Holmes, originario de Banbury (Oxfordshire, Reino Unido) decidió cambiarse el nombre a Playstation 2


El ahora Sr. Playstation 2: Mr. PSP2 (antiguamente conocido como Dan Holmes)- es un verdadero adicto a los videojuegos de la Sony, y para honrar su adicción no sólo se conformó con jugar playstation 4 horas al día, sino que ha gastado más de 7000 libras esterlinas en juegos de Playstation


Incluso hasta bromea con querer casarse con una PSP2 visto su gran amor por esta consola Sony….


Esperemos que todos los adictos a la PSP sean invitados de honor a la boda del señor Dan Holmes, recuerda que si tienes una playstation 4 es mejor que lleves contigo un cable de recarga PSP 4 extra largo de color rojo (o cable de carga mando PSP4 de color azul) si vives en Italia; si estás en España puedes ordenar en Amazon este resistente cable cargador PS4 para que no te quedes desconectado en el camino…


¿Tú como amante de los buenos sony PSP qué harías? ¿te cambiarías también el nombre o harías otra locura mayor?

  1. ¿Playstation es una arma de guerra?

Por allá por los años de Saddam Hussein en el 2000 descubrieron que el entonces dictador del Iraq estaba acumulado miles de consola PSP 2 pues quería modificarlas para convertirlas en potenciales armas de guerra…De veras que la mente de los dictadores no tiene límites.


Curiosamente no era en sí la PlayStation 2 Sony lo que le interesaba a Saddam Hussein sino su composición interna: contiene piezas en coltán, un precioso mineral más valioso que el oro mismo, lo que lo llevo a importar más de 5000 PSP2 sólo para él, ni modo que fuese para distribuirlo a la población iraquí!


No sólo la PSP 2 Sony tuvo la atención maquiavélica del dictador iraquí Saddam Hussein por su valioso mineral, sino que además la PlayStation 3 fue utilizada por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos (conocida en inglés como USAF: the United States Air Force) para llevar a cabo experimentos en donde usaban el chip cell PS3 para dirigir misiles de guerra, comprando unas 300 PSP 3 en lugar de chips por separados que resultaba más costoso.


¿Como Mario bros habría actuado si estos sucesos extraños acontecidos a la Sony Playstation network le hubiesen pasado a Mario bros y sus amigos? Sin duda alguna, estos 7 datos curiosos de Playstation dejarán boquiabierto incluso a otros rivales de Sony.


~Fokita Sisi te lo cuenta~