Translate

✅ 6 CLAVES que funcionan para SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

Conoce las mejores claves para salir de la zona de confort y que tu vida no sea una rutina, todo cambio empieza dando el primer paso HOY.



Encrucijada con varias opciones de camino para salir de la zona de confort
El inicio no es fácil pero el cambio valdrá la pena

Te definirías como una de esas personas que se conforman con llevar una vida rutinaria? ¿has llegado a acostumbrarte a esa zona confort en donde te sientes seguro de hacer siempre lo mismo? Si tu respuesta ha sido sí! a una de las preguntas debes iniciar AHORA el cambio: Arriésgate y descubre 6 claves para salir de la zona de confort.

La zona de confort es un estado psicológico en donde una persona se siente cómoda con su vida, su entorno y aquello que le rodea, por lo que suele estar tranquila y no siente ansiedad o estrés provocados por los continuos cambios. Sin embargo permanecer siempre en esta zona de comodidad no hará sino que agregar un patrón rutinario y muchas veces aburrido a tu vida. 

6 Claves Para Salir de la Zona de Confort

Si tu vida es cada día más de lo mismo déjame decirte que has llegado al límite extremo de tu zona de confort, por eso es hora de cambiar! Sé que no será fácil pues ningún cambio lo es pero verás que con el tiempo lo agradecerás, vamos! Agrégale un poquito de picante y sazon a tu vida. 

1. Esforzarse y  trabajar para conseguir algo 

Con tu esfuerzo y determinación puedes recorrer cualquier camino, no importa qué tan arduo sea. Ten por seguro que te sentirás orgulloso de ti mismo. 

En esta vida todo es más que posible, obviamente siempre que te esfuerces por lograrlo, trabajes para ello y que tu premisa como motivación personal incluya: mucha FE EN DIOS y en ti mismo.

2. Eliminar Tus Miedos

Los miedos son de esos impedimentos que debes derribar para salir adelante y literalmente comerse el mundo. 

El miedo a correr riesgos te genera ansiedad por no saber qué puede pasar si te arriesgas, por consiguiente esa ansiedad hace que corran pensamientos en tu mente del tipo: '¿fracasaré o lo lograré?', 'tengo miedo de no lograrlo', 'no lo lograré, creo no ser capaz de hacerlo'...y quizás cuantas otros pensamientos negativos que provocan cortocircuito en tu cerebro.

Te digo una cosa: Si no tomas riesgos no sabrás si tendrás éxito ¡sólo lo debes intentar!

3. ¿Qué Pasa Si Fracasas?

Si fracasas no te estreses , levántate y empieza con más fuerzas y energías; grandes esfuerzos llevan a grandes victorias.

Recuerda esto: 

¡Nada peor que vivir la vida deseando algo y nunca haberlo intentado! 

Los escalones de la vida (obstáculos y retos) pueden ser rocosos, empinados, altos y difíciles, pero de igual manera los tienes que subir con todas tus ganas y constancia.

No debes renunciar cuando se trata de alcanzar el exito y verás que te sentirás satisfecho, orgulloso de ti mismo. 

Aún si llegaras a fracasar lo que cuenta es que lo intentaste y diste lo mejor!

4. ¿Cómo se puede lograr el éxito?

¡El éxito depende únicamente de ti, arriésgate a salir de la zona de confort

Nada es imposible para Dios si tienes fe; eres tú quien construyes tu destino en base a las decisiones que tomes y los esfuerzos que inviertas en tus acciones, así que esfuérzate para salir adelante...

No olvides que el éxito está formado de varios peldaños que vas construyendo con la lucha diaria; si fallas sigue y vuelve a intentarlo (no escuches esa vocecita interna que te dice de rendirte).

La clave del éxito está en:

  • La confianza en Dios en todo lo que necesites
  • No rendirse ya que la constancia te permite alcanzar las metas.

5. Salir de la Zona de Confort Frases

Una estupenda frase de motivacion personal es: ¡Esfuérzate cada día por ser mejor

Empieza con un paso a la vez, luego aumenta a dos, tres y muchos más pasos, los que sean necesarios fuera de tu zona de confort.

No mires cuán alto se encuentra tu meta, sube con determinación todos los peldaños hasta llegar al exito, y cuando lo hayas logrado verás que será el inicio de otro sueño más que te motivará para crecer como persona

6. Encontrar tu propósito de vida

Esto es exactamente lo que hace todo más emocionante: 

  • Tener un proposito en la vida

Busca un motivo por el cual dar lo mejor de ti, una razón por la que despertarse cada día y decir:  

  • Hoy es el día para seguir intentándolo hasta alcanzar mis metas 

Anímate y empieza desde ya un cambio de vida para salir de la zona de confort.

~Fokita Sisi Te Lo Cuenta~