julio 23, 2019

Venezuela Hoy. Otra Vez Sin Luz, Apagon en Venezuela

(Imagen) este lunes 22 de Julio cuando se volvió a registrar otro apagon en Venezuela que ha afectado a los 23 estados del país

"Todo apagón tiene su Jorge Rodríguez, todo desastre tiene su Nicolás Maduro, es el mismo casting de siempre"  como bien lo twittea el escritor y periodista venezolano Leonardo Padrón, refiriéndose a lo acontecido este lunes 22 de Julio cuando se volvió a registrar otro apagon en Venezuela que ha afectado a los 23 estados del país. 

Venezuela Hoy a pesar que el régimen en un vil intento por ocultar las carencias en el suministro de la energia electrica en Venezuela haciendo racionamientos, la mentira no le duro mucho ya que a las 4.41 p.m. de este lunes se hizo evidente que el país queda nuevamente en una condición de luz sin electricidad, con las velitas en las casas y en las calles con la iluminación del faro de los vehículos. 
(Imagen) Venezuela Hoy a pesar que el régimen en un vil intento por ocultar las carencias en el suministro de la energia electrica en Venezuela haciendo racionamientos, la mentira no le duro mucho
Tweet de Leonardo Padrón. Escritor y Periodista de Venezuela

Interrupciones Diarias del Sistema Electrico en Venezuela

Las interrupciones del servicio electrico suceden a diario pero no son parte de un programa de ahorro energetico en Venezuela, sino debido a la deteriorada crisis energetica en Venezuela.

Desde el pasado 10 de abril no se registraba un apagon nacional que dejara a Venezuela a merced de la oscuridad y del peligro en las calles en donde prolifera la delincuencia y criminalidad. 

El más grande mega apagon que dejó paralizado al país caribeño por 11 días ocurrió el pasado mes de marzo, contexto en el cual Maduro (como siempre) responsabilizó a los Estados Unidos y a Trump de querer desestabilizar al sistema socialista con sus conspiraciones imperialistas. 

Otra Vez...Apagon en Venezuela

En la conocida red social Twitter millones de venezolanos expresaron su descontento con el nuevo mega apagon en Venezuela, algunos en medio de la desgracia utilizan la comedia para reportar la emergencia electrica, mientras que otros desahogan su impotencia frente a las noticias de Venezuela de las calamidades que enfrenta el país.


(Imagen) Twitter millones de venezolanos expresaron su descontento con el nuevo mega apagon en Venezuela, algunos en medio de la desgracia utilizan la comedia para reportar la emergencia electrica

¡Otra vez se fue la luz! es la frase que dicen los venezolanos al quedarse sin electricidad por horas y horas. 

Golpeando duramente los servicios de transporte, las comunicaciones telefónicas, el suministro de agua potable, y lo peor de todo son los afectados en los hospitales, como reportaron en Twitter: al menos 190 pacientes de la unidad de diálisis de la ciudad de Barquisimeto sufrieron los embates de la falta de servicio eléctrico

(Imagen) al menos 190 pacientes de la unidad de diálisis de la ciudad de Barquisimeto sufrieron los embates de la falta de servicio eléctrico

¡Otra vez una nueva mentira del régimen! para justificar su ineficiencia:

Esta vez el actual Ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, proclama que detrás del apagon nacional la responsabilidad recae en un nuevo ataque electromagnético que busca afectar el sistema de generación de la central hidroelectrica Guri, que provee el 80% de la energía que consume el país.

Es que ningún ataque electromagnético puede ocultar la verdad detrás de toda esta cortina de humo: el régimen de Maduro ha destruido el sistema electrico en Venezuela

...No podía faltar un tweet de Maduro denunciando un nuevo ataque criminal.
(Imagen) el régimen de Maduro ha destruido el sistema electrico en Venezuela
¿Será que el régimen de Nicolás Maduro piensa que los venezolanos son idiotas que se creen sus mentiras? 

Quieren tapar el sol con un dedo cuando la evidencia los apunta con ese mismo dedo: la corrupcion al no destinar los recursos necesarios para el mantenimiento del sistema eléctrico del país ha creado un abismo en la energia electrica en Venezuela.

Ante la oscuridad en las calles y la interrupción del servicio de transporte los venezolanos no tienen otra opción que caminar a oscurar con apenas la iluminación de los faros de los vehículos que pasan, con poca fluidez en las llamadas telefónicas y para colmo fallas en las conexiones a Internet.

¿Qué Estados Se Vieron Mayormente Afectados por el Apagon en Venezuela?

Los Estados que se vieron mayormente afectados fueron los siguientes: Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Sucre, Vargas, Yaracuy y el Zulia.

Reportan que 7 horas después del mega apagón apenas 16 de los 23 estados comenzarón a disponer parcialmente del servicio eléctrico en el país. 

Según informó el régimen de Maduro, el restablecimiento parcial de la electricidad en Venezuela se empezó a notar alrededor de las 11.53 de la noche del lunes 22/07, en particular en Caracas, Anzoátegui, Bolívar, Lara, Táchira y Nueva Esparta.

En respuesta a lo acontecido el régimen ordenó que se suspendieran las actividades educativas así como laborales en Venezuela para este Martes 23 de Julio, alegando que están trabajando para el restablecimiento del servicio eléctrico cuanto antes. 

Guaidó Se las Canta al Régimen y Llama a Protestas

Para la cúpula madurista ¡La culpa es siempre de la vaca!

Por su parte, el Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó ha escrito varios tweets refiriéndose al 5to apagon en Venezuela.
(Imagen) el Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó ha escrito varios tweets refiriéndose al 5to apagon en Venezuela

No es necesario un tweet de Guaidó para saber que los apagones en Venezuela Sin Luz es por falta de mantenimiento en las centrales hidroelectricas de Venezuela a causa de la enorme corrupción, ¡todo lo que el régimen toca lo destruye!

¡Lo que quiere el pueblo de Venezuela es una solución definitiva a los contínuos desastres que se viven en el país y salir de la dictadura!

Una vez más Guaidó ante el evidente descontento del venezolano volvió a convocar una Gran Sesión de Calle en la plaza Alfredo Sadel (Caracas) para este martes 23 de Julio. 

¡La oposición venezolana debe ser más contundente y dejar de seguirle el juego a la dictadura de Maduro!

¿Por qué siguen llamando a protestas? no lleva a nada bueno por la brutal represión del régimen, de hecho, genera más muertos y heridos como últimamente ocurrió con Rufo Chacón, un joven de 16 años al cual un efectivo de la policia del Táchira le arruinó su vida dejándolo ciego luego de haber recibido varios perdigonazos en el rostro y sus ojos por haber salido a protestar con su madre y hermano por la falta de gas en su comunidad.

Así como dejaron ciego a Rufo destruyéndole su futuro, han destruido el futuro de una hermosa nación secuestrada por estos criminales del régimen de Maduro.

Venezuela Necesita Una Nueva Oposición

En Venezuela no existe una verdadera oposición contra Maduro ni mucho menos unas Fuerzas Armadas que se rebelen contra él. 

¿Que pasa en Venezuela

La dura realidad es que mientras esté en el poder la cúpula madurista es la razón porque Venezuela esta en crisis y seguiremos viendo noticias de un nuevo apagon en Venezuela, el sufrimiento del pueblo que pasa hambre, un aumento exponencial de la violencia, asesinatos por doquier, la miseria y el empeoramiento de la calidad de vida.

Aunado a todo lo anterior se suma la creciente escala de la migracion venezolana que escapa de la dictadura, la represión, la delincuencia, la escasez, la hiperinflacion en Venezuela, en fin...en búsqueda de un mejor futuro.

¡Déjame tu comentario!, y no olvides suscribirte a mis redes sociales como @Fokitasisi.
(Imagen) no olvides suscribirte a mis redes sociales como @Fokitasisi
- FokitaSisi-