marzo 27, 2019

Sigue Estos 5 Consejos Para Disfrutar el Spring Primavera

(Imagen) En la spring primavera todo empieza a florecer, renacer, resurgir, los arboles adornan sus ramas con bellas flores de primavera y colores que te levantan el ánimo

El incesante cambio climatico, el calentamiento global, pasar del frío al calor en cuestión de unas horas, es algo que volvería loco a cualquiera sobre todo cuando ha terminado el invierno y le damos paso a la llegada de la primavera; en esta temporada algunos se quejan de malestares generales, cansancio primaveral, sintomas resfriados, dolores musculares, y hasta dolores de cabeza. En lo particular, no veía la hora en que llegara esta bella estación del año. Sin embargo, no todos sienten el mismo entusiasmo de cuando es spring break, por lo que he decidido compartir estos 5 Consejos Para Disfrutar el Spring Primavera.

En la primavera se siente respirar una nueva energía, la estación primavera tiene su inicio entre el 20/21 de marzo y termina con el solsticio de verano el 21 de junio. En la spring primavera todo empieza a florecer, renacer, resurgir, los arboles adornan sus ramas con bellas flores de primavera y colores que te levantan el ánimo cuando te asomas por la ventana y sientes un...
- Ashuuuuuu, aaaaashuuuu... ¡oh noooo!
-¿Será que me va a dar gripe?, ¿es la alergia al polen o habré agarrado un resfriado comun? -Te dices a ti misma.
De nuevo...aashuuuu ashuuu,
- Cielos santo debo tomarme una pastilla para el resfriado....-y mientras buscas en tu caja de primeros auxilios no la encuentras.
- Rayooos! debo ir a la farmacia a comprar la pastilla -te repites resignada a haber agarrado el resfriado primaveral, y entre quejas y susurro te convences de cuánto odias la primavera....


1. En la Primavera Previene los Resfriados

(Imagen) En la Primavera Previene los ResfriadosCualquiera que sea tu dieta primavera o si en cambio no sigues ningún plan alimenticio específico, al menos no puede faltar una buena dosis de vitamina C, pues sus propiedades son beneficiosas para el organismo, entre ellas se encuentran:
  1. Fortalece el sistema inmunitario.
  2. Funciona como un buen antioxidante, lo cual es sumamente positivo para ayudar a mantenerse joven (el deseo de las mujeres con el paso del tiempo).
  3. Protege las articulaciones.
La vitamina C (ácido ascórbico) es ideal para ayudar contrarrestar los efectos de la primavera como los resfriados y la bronquitis asmática.
(Imagen) La vitamina C (ácido ascórbico) es ideal para ayudar contrarrestar los efectos de la primavera como los resfriados y la bronquitis asmática, así que ya sabes incrementa el consumo de vitamina C
Así que ya sabes incrementa el consumo de vitamina C, bien sea vitamina C tabletas o a través de la ingesta de vitamina C pura, la cual puedes encontrar en las fresas, kiwi, tomates, brócoli, las naranjas, limón, zanahorias, mandarinas, pomelo, uvas, frambuesas, chile picante y pimentón, rúcula, coles de brusela.

2. Crea una Rutina de Actividades Primavera

Crea una rutina de entrenamiento al aire libre que puedes realizar por tu propia cuenta o con los amigos, o simplemente sal a pasear y relájate. Como mínimo es recomendable 30 minutos de actividad física, si eres de los que disfrutan más de los espacios abiertos puedes ir a correr en el parque, hacer un giro en bicicleta, una caminata rápida, o si eres del mundo gym puedes optar por entrenar de 45 minutos a 1 hora en el gimnasio incluyendo en tu workout al menos 20 minutos de ejercicios cardio.

(Imagen) Crea una rutina de entrenamiento al aire libre que puedes realizar por tu propia cuenta o con los amigos, o simplemente sal a pasear y relájate

3. Utiliza la Vestimenta Primavera Adecuada

El hecho de que en primavera inicien a aumentar las temperaturas, no quiere decir que debas salir con la camiseta playera que tenias guardada en el armario de tu habitación. Ten presente que durante las estaciones del año incluyendo la primavera se experimentan cambios climáticos, pues representa la culminación del invierno y el preámbulo a lo que será el sol verano, así que cúbrete adecuadamente a capas, para evitar que sudes o que tomes frío. 

4. La Belleza Empieza a Florecer. Usa Alguna Crema Primavera

En cuanto a crema primavera lo mejor es aplicar una buena crema solar no sólo las debes usar cuando empieza a hacer calor sino en todo el año, pues los rayos solares van dañando el colageno de la piel y va provocando el envejecimiento, por lo que te recomiendo invierte tu dinero en una crema solar de calidad para proteger tu delicada piel.

(Imagen) crema primavera lo mejor es aplicar una buena crema solar no sólo las debes usar cuando empieza a hacer calor sino en todo el año, pues los rayos solares van dañando el colageno de la piel

5. Toma las Precauciones Primavera Necesarias

Lo mejor es tomar precauciones y previsiones para proteger salud, al mismo tiempo puedes aprovechar la bella primavera en que las temperaturas aumentan ligeramente para correr, pasear y disfrutar de los hermosos colores de primavera cuando todo inicia a florecer nuevamente.

Las opciones para la primavera son amplias, a su vez recuerda revisar las previsiones del tiempo para saber como vestir en primavera según el clima y las temperaturas.

¡No desesperes en la primavera...faltan sólo algunos meses para la llegada del verano donde podrás disfrutar a plenitud del sol y calor.

Te invito a seguirme en mis redes sociales como @FokitaSisi para recibir las últimas actualizaciones de mis publicaciones.

-FokitaSisi-