marzo 17, 2019

¿Dónde Está La Verdadera Sensualidad Femenina?

(Imagen) El comportamiento de las mujeres, la forma de ser en público, la confianza en si mismo, la determinación femenina, una autoestima alta basada en las potencialidades que tienes como mujer, el sentirte orgullosa de ti misma

En nuestra sociedad actual son muchas las mujeres que piensan que por vestir con mini faldas, mostrar los senos y las pompis con pantalones cortos y pegados serán vistas como mujeres hot, piensan que sólo así llamarán la atención, el interés de los hombres y que las tendrán en cuenta, no hay nada más equivocado que eso, por ello te invito a descubrir dónde está la verdadera sensualidad femenina.

El comportamiento de las mujeres, la forma de ser en público, la confianza en si mismo, la determinación femenina, una autoestima alta basada en las potencialidades que tienes como mujer, el sentirte orgullosa de ti misma (por como Dios te hizo) son los elementos que tienen un impacto mayor.

¿Qué Hace a una Mujer Irresistible y Femenina?

La sensualidad femenina esta relacionada con la feminidad, el sex appeal, el lenguaje del cuerpo, la mirada seductora, pero sobre todo se encuentra en la personalidad de cada mujer, es lo que realmente la hace fascinante. El lenguaje del cuerpo tiene mucho que ver, no tanto por si te vistes con la mini falda y mostrando tus boobies, ya que el efecto que obtienes es precisamente el contrario, puedes dar un aspecto vulgar. Una verdadera mujer segura de su sensualidad no necesita mostrar su cuerpo, sino su actitud, haciéndose ver irresistible naturalmente.

No te ha pasado que sueles ver mujeres despampanantes pero que el modo de comportarse o actuar en publico no demuestra en lo absoluto clase, ni ética, ni estilo. Y por el contrario, ves a otras menos agraciadas a nivel estético que parecen como imanes para los hombres, por que crees que ocurre esto?

Que es eso que envidian las mujeres bonitas de aquellas menos agraciadas? Sera la personalidad? Bueno...para empezar no existen mujeres feas, sino mal arregladas. En segundo lugar, aun cuando una mujer sea físicamente menos atractiva, el hecho de que ella sabe como ser una mujer segura, orgullosa de su cuerpo, de sus capacidades y aptitudes, una mujer fuerte, firme y determinada, con metas y ambiciones, estas cualidades es lo que hace emanar en ellas el elixir de la sensualidad femenina como si fuese un eternity perfume

Aprende a ser Mas Sensible

Si eres de esas mujeres que piensan que todos los hombres son iguales, infieles, egoístas, entonces tu comportamiento estará basado en tu manera de pensar y, por ende, tu actitud para con ellos podrá alejarlos de ti o peor aun atraerás lo que tanto temes. Si en cambio te muestras como una mujer autentica, independiente y sensible, que no se siente disminuida si necesita pedir ayuda, que se siente segura de si misma por lo que es capaz de hacer y lograr, eso seguramente te hará ver mas atractiva. 

Recuerda que todo esta en tu comportamiento, en lo que haces ver de tu personalidad a los demás, arriésgate y sal de tu zona de confort, muestra al mundo tu sensualidad femenina

Sexualidad y Sensualidad Femenina No Es Lo Mismo

Es fácil confundir la sensualidad de una mujer con la palabra sexualidad, pero son términos completamente diferentes, el primero se refiere a la plena conciencia de todos los sentidos y esta relacionado con las conexiones de la información que se envía a la memoria cuando has hecho el amor. 

Por su parte, la sexualidad se refiere meramente a la parte sexual de cada persona, se puede referir también al sex appeal de una mujer o de un hombre.

Una mujer sexy es aquella que tiene un comportamiento o actitud sexual para atraer la atención de un hombre con quien le interesa tener sexo, ella tiene calculado cada movimiento, paso, pose sensual, y cada acción con el objetivo de enganchar a un hombre que desea sexualmente, ese hombre que le despierta su interés sexual. Tiene mucho que ver con la vestimenta que utiliza, los perfumes mujer, como mira, como sonríe, como mueve su cabellera, como habla, como toca a su potencial pareja, así como las insinuaciones, propuestas e invitaciones que realiza a un hombre. Estas acciones pueden concluir en el acto sexual o en un simple juego de insinuaciones y mensajes picaros.

Ok, hasta aquí has entendido mi punto de esas curiosidades interesantes acerca de lo que hace a una mujer sexual, ahora vamos al grano, a lo que seguro te da curiosidad: que es lo que hace a las mujeres sensuales?

Una mujer es sensual por como se siente, como experimenta las situaciones externas en todos sus sentidos, no necesita atraer la atención de ninguno, emana poder y seguridad. La manera en que se viste es porque le gusta como la hace sentir, no tiene nada que ver con querer atraer la atención de alguien, simplemente disfruta sentirse vestida de esa manera. Puede usar un cierto tipo de pantalones porque le gusta como le moldea sus piernas, o perfumes para mujer porque le gusta el olor que emana su piel; en resumen, tiene que ver como la forma en que experimenta y vive las situaciones externas que la hacen sentir satisfecha consigo misma e involucra al menos uno de sus 5 sentidos.

Es por eso que la sensualidad por naturaleza en una mujer puede hacer que se sienta sensual hasta usando un pijama, porque le gusta lo que experimenta, la sensación de vestirse cómoda, del contacto del tipo de tejido con su piel...

En fin, para mujeres todo gira en torno a la actitud que tomas en la vida y como la vives, haz que cada día de tu vida cuente!.

La Sensualidad y la Energía Erótica

La sensualidad femenina hace que una mujer sienta mayormente su energía sexual, pues es el efecto secundario que experimenta por como vive sensorialmente su entorno y las circunstancias. Las chicas sensuales saben conjugar su sexualidad femenina con la energía erótica que vibra en ellas, es una mezcla de los sentidos que fluyen naturalmente de su esencia de mujer cuando vive momentos sexuales y resuenan en su ser. Lo anterior implica permitir que las sensaciones asociadas a algo sexual te exciten, sin tener que implicar la realización del acto sexual.

Y tu mujer te sientes sensual o sexual? Como resaltas tu sensualidad? Yo en lo particular adoro expresar con la mirada lo que siento -soy de esas miradas que hablan, y para lograrlo me encanta delinear el contorno de mis ojos-, ademas cuando canto (uno de mis tantos hobbies) me gusta usar una voz sensual para reflejar mis dotes artísticas...vamooooos que de dotes artísticas tengo mas la imaginación que la voz, aun así lo importante es poner el corazón en lo que haces, sentirte sensual en ello, ser femenina y disfrutarlo...

Me encuentras también en mis redes sociales para recibir las ultimas actualizaciones de mis publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Reddit, Tumblr, Flickr y Youtube como @FokitaSisi.

Un abrazo enorme,
-FokitaSisi-