febrero 20, 2019

Venezuela AID LIVE. Concierto Pro Ayuda Humanitaria

(Imagen) un histórico concierto Venezuela AID LIVE en Las Tienditas, Cúcuta (Colombia) en pro del ingreso de la Ayuda Humanitaria en Venezuela

Entre las Noticias de Venezuela el viernes 22 de febrero se lleva a cabo un histórico concierto Venezuela AID LIVE en Las Tienditas, Cúcuta (Colombia) en pro del ingreso de la Ayuda Humanitaria en Venezuela, evento bajo la dirección del multimillonario británico Richard Branson (fundador del grupo Virgin), y en apoyo al Presidente Encargado Juan Guaidó. Son varios los artistas que unen sus esfuerzos para el país que enfrenta una sofocante crisis que ha provocado el éxodo de más de 3 millones de venezolanos que escapan de la crítica situación. 

Son más de 20 las estrellas que han confirmado su participación en el Venezuela AID LIVE, a través de sus redes sociales en apoyo a la compra de insumos para Venezuela y del ingreso de la ayuda humanitaria este 22 de febrero (enviada desde Estados Unidos y Puerto Rico), al cual el régimen de Maduro se ha negado permitir su ingreso en la nación.

¿Quiénes Participarán en el Venezuela AID LIVE?

Se estima que la recaudación de fondos sea alrededor de unos 100 millones de dolares que serán destinados para la compra de insumos varios a ser enviados a Venezuela como ayuda humanitaria.

El concierto iniciará este 23 de febrero desde las 11 a.m. y culminará a las 4 p.m. en el lado colombiano del Puente Las Tienditas, el cual representa uno de los 3 puntos fronterizos de Venezuela con Colombia.

El concierto en pro de la ayuda humanitaria para Venezuela permitirá hacer viva voz de la terrible situación que se vive en el país caribeño. 

Cabe resaltar que en la zona fronteriza del lado colombiano se encuentran almacenadas toneladas de productos para la ayuda humanitaria que el régimen de Maduro se ha negado recibir para el pueblo de Venezuela. 

El concierto busca llevar un mensaje de paz para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, tal como lo ha señalado el artista venezolano Carlos Baute. Además se cuenta con la participación de los siguientes artistas:

Mau y Ricky
(Imagen) Mau y Ricky


Maluma
(Imagen) Maluma

Otros incluyen: Silvestre Dangond, Peter Gabriel, Carlos Baute, Ricardo Montaner, Juanes, Carlos Vives, Nacho, Chyno, Dj Alesso, Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez (El Puma), Luis Fonsi, Maná, Miguel Bose, Juan Luis Guerra, Camilo Echeverry, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Lele Pons, Santiago Cruz, Fonseca, Chulo Valderrama, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Reynaldo Amaroso,

Grandes Estrellas en Apoyo al Venezuela AID LIVE a Través del Social Media

Para mantenerte actualizado del desarrollo del Venezuela AID Live puedes visitar su instagram en @venezuelaaidlive.

Estos son algunos de los mensajes que han escrito los artistas que participarán en pro de la ayuda para Venezuela en las redes sociales:

Alejandro Sanz (@AlejandroSanz en Twitter)
Si millones de voces se juntan por una razón, el eco retumbará en todo el mundo. @VenezuelaAid #AyudaVenezuela #AidVenezuela 👉🏼 https://t.co/yz84AAOJFN If millions of voices gather together for a reason, the echo will sound all over the world. See you on 22nd February in Cúcuta. pic.twitter.com/tvvhJjIgfF
Por Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) February 19, 2019

Carlos Vives (@CarlosVives Instagram)
Este viernes 22 de febrero volveremos a Cúcuta como aquella vez, para querernos más con nuestros hermanos venezolanos. Gracias @nacho por la invitación, un fuerte abrazo mi hermano!!! Para sumarse a esta causa pueden donar en venezuelaaidlive.com
@venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela #VenezuelaAidLive

Ricardo Montaner 
@ricardomontaner se une a la veintena de artistas que abrazarán a Venezuela el #22Feb en #Cucuta  #AyudaVenezuela #AidVenezuela
Danny Ocean
¡Gracias @dannocean por unirte a la causa humanitaria! #AyudaVenezuela #AidVenezuela.
Carlos Baute (@carlosbaute en Twitter)
Mi gente les comunico que el viernes 22 yo también estaré en Cucuta en un día histórico, tan importante para nosotros. Apoyando esa apertura del canal humanitario al pueblo venezonalo. Gracias a todos los que lo hacen posible. Que las estrellas brillen para todos! pic.twitter.com/Cx4eGsl9YM
— Carlos Baute (@carlosbaute) February 19, 2019

Régimen de Maduro Organiza Concierto “Manos Fuera de Venezuela”

Anunciado por el Ministro de Comunicación, Jorge Rodriguez, será este 22 y 23 de febrero un concierto en el lado venezolano de la zona fronteriza en el Puente Internacional Simón Bolivar, bajo el lema “Manos Fuera de Venezuela”, con el cual se estima la entrega de 20 mil cajas CLAP para los cucuteños, quienes sufren una gran desigualdad en la zona. 

Al mismo tiempo el régimen organiza una Jornada Extraordinaria para ofrecer servicios de atención médica gratuita en esta zona, para el cual cuenta con pediatras, odontólogos y cirujanos.

El régimen lo ha catalogado como una demostración de solidaridad con el pueblo colombiano, mientras que los opositores al régimen lo definen como un acto de sabotaje al ingreso de la ayuda humanitaria prevista para Venezuela, ayuda que el régimen ha continuamente prohibido su aceptación, prolongando así el sufrimiento de millones de venezolanos que viven en la penuria por la escasez de productos y el alto costo de vida en el país.

Una vez más con esta acción del régimen del dictador Maduro se comprueba cómo quieren hacer ver que el país no necesita de ninguna ayuda humanitaria y abandona a los venezolanos a su suerte, negandoles la posibilidad de una vida digna, y dedicándose a mostrar un falso mensaje de solidaridad para con los cucuteños.

Únete a favor de la ayuda humanitaria a Venezuela con el hashtag #venezuelaaidlive en las redes sociales. 

Para donaciones visita la página Dona Para Venezuela.

¡Alza tu voz en pro de la ayuda humanitaria para Venezuela!

-FokitaSisi-