febrero 12, 2019

¿Cuantas Calorías Puedes Quemar Con un Beso?

(Imagen) cuántas calorías puedes quemar con un beso

No existe a quien no le gusten los besos, pues además de ser deliciosos, sabias que son beneficiosos por el simple hecho que dependiendo de la manera en que beses, te permite quemar calorías. Descubre en esta edición cuántas calorías puedes quemar con un beso.

Para ti curioso que me estás leyendo y seguramente quieres sorprender a tu pareja con curiosidades interesantes y empaparlo con un beso inolvidable, permíteme compartir un secreto contigo.

¿Cómo Debe Ser el Beso Para Causar Impresión y Quemar Más Calorías?

El beso debe ser muy pasional, pues de esta manera estarás quemando más calorías.

¿Cómo Quemar Más Calorías Besando?

Se dice que se queman más calorías besando mientras estás de pie que sentado y si a su vez te mueves cuando besas aún más. ¡El límite es la imaginación!

Si al besar a tu pareja llegas a sentir como si te faltase la respiración, una respiración entre-cortada o pesada, es algo positivo y a tu favor. No sólo porque estás siendo super pasional y eso agradará a tu pareja, sino también porque es un indicativo del aumento del consumo de oxígeno. Esto se traduce en mayor cantidad de calorías quemadas.

¿Cuántas Calorías se Pueden Quemar Con un Beso?

Aproximadamente se pueden quemar 1.5 calorías por minuto si eres de los que besas de una manera normal-pasional, lo cual equivale a 90 kcal/hora. 

Si por el contrario, eres más allá de lo pasional al besar, e incluyes mimos y caricias, aumentando la intensidad del momento, puedes llegar a consumir 2 kcal/min (que serían 120 kcal/hora). 

No cabe duda que besar pasionalmente es la mejor manera para compenetrarse con tu pareja y quemar energías.

¡Atención! ciertamente no es que disminuirás de peso por comerte a besos a esa personita especial, pero al menos el consumo calórico al final del día es un poco mayor.

Déjame tu comentario y comparte tu experiencia en el blog.

~FokitaSisi~