enero 20, 2019

Situacion Actual en Venezuela y el Regimen de Maduro

(Imagen) No importa cuál sea el presidente de turno en el imperio, en la lógica de Maduro los EEUU siempre serán los responsables de todos los males que sufre Venezuela. Hablaré de la Situacion Actual en Venezuela y el regimen de Maduro

En el top de las Noticias de Venezuela la dictadura de Nicolás Maduro habla constantemente de una supuesta guerra económica articulada por el gobierno de Estados Unidos, antes bajo el mandato de Obama y ahora con Trump, no importa cuál sea el presidente de turno en el imperio, en la lógica de Maduro los EEUU siempre serán los responsables de todos los males que sufre Venezuela. Hablaré de la Situacion Actual en Venezuela y el regimen de Maduro.

Como toda dictadura no son capaces de asumir que son sus políticas erradas las que están hundiendo a un país tan rico y a la vez tan pobre como lo es Venezuela, siendo aquel con las mayores reservas de petróleo en todo el mundo. ¿Y esto por qué? ¿Por qué Venezuela está sumida en la miseria? ¿Cómo puede hacer el pueblo de Venezuela para recuperar su libertad?

Venezuela en Dictadura

Para nadie es un secreto que en Venezuela bajo el régimen de Maduro se vive en dictadura, la oposición venezolana es prácticamente inexistente para los ojos del régimen, pues sus funciones en la Asamblea Nacional fueron anuladas con la instalación de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente “a la cubana”. La única arma de los venezolanos es la presión a nivel internacional.

¿Dónde Quedan Los Que Luchan Por La libertad de Venezuela?


En Venezuela se viven constantes atropellos y represiones a los derechos humanos de quienes protestan para exigir la salida de Maduro del poder. Sin embargo, la corrupción en Venezuela y la falta de autonomía de los poderes en el país, hace casi imposible pensar que el pueblo venezolano, desarmado y con solamente su valentía de salir a las calles a protestar, pudieran librarse de esa desgracia en la que están sumidos.

Y es que, por culpa de la corrupción en el país, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) vendida al régimen así como el Servicio de Inteligencia Bolivariana (SEBIN) se unen al complot tan descarado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que siempre emite sentencias o revoca apelaciones para favorecer al gobierno… ¿Cómo puede salirse de una dictadura estando secuestrados todos los poderes públicos del país?

La Escasez en Venezuela


El pueblo de Venezuela sufre los embates del día a día para tratar de conseguir alimentos o medicinas, pues en este país escasea prácticamente todo, desde el efectivo, la gasolina, los alimentos, medicinas e insumos médicos. Cualquier otro gobierno cuando ve que se encuentra en esa situación abriría canales humanitarios para ayudar a su pueblo, pero en Venezuela el dictador en su arrogancia y afán de querer ignorar que existe realmente una crisis humanitaria en el país se niega a aceptar cualquier ayuda proveniente de otros países.

La Corrupción del Régimen de Maduro


Es un régimen que cada vez empeora su gestión hasta a nivel internacional, donde se le conoce como un narco estado, y no es solamente Nicolás Maduro el que tiene las manos metidas en tanta corrupción, son también sus secuaces o “enchufados” en especial, Diosdado Cabello, Delcy Eloína, Tarek El Aissami, las “comadres” del CNE, entre tantos otros personajes que han defalcado al país, a través de la incesante corrupción, hipotecando Venezuela a los rusos y chinos.

¿Cuál Será el Futuro Para Venezuela?

Para lograr un cambio y hacer sentir la voz del pueblo venezolano asistamos al Cabildo Abierto de este 23 de enero para apoyar a Juan Guiadó como Presidente Interino, pues el único usurpador es Nicolás Maduro en la presidencia de Venezuela.


Ayuda compartiendo esta publicación en tus redes sociales para que hagamos eco y presión a nivel internacional, ante el mal que sufre Venezuela del cual esperemos salir pronto.

No olvides seguirme en el social media como @Fokitasisi para estar al día con las últimas actualizaciones.

-FokitaSisi-