enero 20, 2019

3 Datos Interesantes del Castillo de Trakai Lituania

(Imagen)  Trakai Lituania con un castillo medieval que nos recuerda a la historia lituana en la época del Gran Duque y héroe medieval: Gediminas

Lituania Turismo es un país que aún conserva sus raíces de la antigua y disuelta Unión Soviética (URSS), existen muchos lugares que te dejarán boquiabierto, pero el que más te va a encantar, además de su hermosa capital Vilnius, es Trakai Lituania con un castillo medieval que nos recuerda a la historia lituana en la época del Gran Duque y héroe medieval: Gediminas. Descubre al mundo viajes qué esconde este castillo de trakai.

¿Estás pensando en que ver en Lituania? La respuesta es sin duda Trakai Lituania, te aseguro que te quedará plasmada en la mente no sólo por su castillo sino por su majestuosa belleza natural, con su lago y frondosa vegetación, pero ¡atentos! Trakai es de esas ciudades de Lituania en donde la mayor parte del año hace bastante frío, así que ¡abrígate bien! 

¿Dónde Se Encuentra el Castillo de Trakai?

El castillo Trakai está ubicado a 50 km. de la capital Vilnius, en donde puedes tomar un Vilnius trakai bus que cuesta alrededor de unos 1.72 euros.

Estos castillos por dentro albergan un museo Trakai Island Castle en el que puedes ver sus ruinas, los antiguos instrumentos y herramientas de tortura, las reliquias del castillo, objetos religiosos, monedas, y preservaciones valiosas de las excavaciones llevadas a cabo en el castillo de la isla ¡Vale la pena verdaderamente estos castillos de Europa!

Datos Curiosos del Castillo de Trakai Vilnius

1. El Castillo de Trakai es de una Construcción Particular

Si te gusta viajar por el mundo entonces el castillo de Trakai Lituania es uno de los lugares que no te puedes perder, es de los más visitados en las guías de Lituana turismo.

Yo que he visitado el castillo rojo de Trakai me atrevería a decir que es uno de los mejores castillos del mundo y el único de los castillos europeos que ha sido construido en una isla, específicamente en el litoral del Lago Galvé (data del siglo XIV bajo el duque de Lituania Kaestutis).

(Imagen) el castillo rojo de Trakai me atrevería a decir que es uno de los mejores castillos del mundo y el único de los castillos europeos que ha sido construido en una isla

2. Las Imagenes de Castillos Esconden Una Historia Sangrienta 

Cuando tienes la oportunidad de ver el interior de un castillo medieval inmediatamente te das cuenta que las herramientas de torturas son una clara expresión de que el castillo rojo (cuya construcción fue destinada como una fortaleza) haya sido también utilizado como prisión. 

El Castillo de Trakai después de la Batalla de Grunewald (en el año de 1410) pasó a ser la residencia del Gran Duque. 


Si piensas viajar a Lituania te recomiendo uno de los lugares turisticos de Lituania muy popular, que es también conocido por su nombre en inglés como Trakai Island Castle. Y por tan sólo 8 euros puedes visitar el museo histórico que es sumamente impresionante y está abierto al público desde el año 1962.

(Imagen) El Castillo de Trakai después de la Batalla de Grunewald (en el año de 1410) pasó a ser la residencia del Gran Duque

3. Un Castillo Rodeado Por Agua

A pesar de ser un castillo renovado es el único castillo de Europa en las zonas del báltico rodeado completamente por agua, en él se llevan a cabo varias renovaciones al año, así como eventos trakai, festivales y conciertos.

(Imagen) un castillo renovado es el único castillo de Europa en las zonas del báltico rodeado completamente por agua, en él se llevan a cabo varias renovaciones al año, así como eventos trakai, festivales y conciertos

Diviértete en tus Viajes de Aventura

En tu próximo viaje paises balticos incluye en tus viajes de aventura un salto a una de las capitales balticas más bellas: Vilnius y luego al histórico Castillo de Trakai, seguramente te divertirás.


(Imagen) En tu próximo viaje paises balticos incluye en tus viajes de aventura un salto a una de las capitales balticas más bellas: Vilnius y luego al histórico Castillo de Trakai

Descubre qué esconde el Trakai Castle en este video que te dejo a continuación:
Comparte este contenido en tus redes sociales para que otros vean la belleza de estos castillos de Lituania.

Sígueme en mis redes sociales como @Fokitasisi y mantente al tanto de mis actualizaciones. 

-FokitaSisi-