diciembre 18, 2018

Tres Curiosidades Interesantes Que No Sabias

(Imagen) La vida es una caja de pandora, conoce estos tres datos interesantes que no sabias del mundo en donde vivimos

Es algo tan natural que desde el momento de nuestro nacimiento sentimos una enorme curiosidad por el mundo que nos rodea, debido a que el cerebro humano es como una especie de esponja que absorbe más y más conocimientos, es por ello que sentimos la necesidad de querer descubrir y saber en profundidad sobre algún tema en particular. La vida es una caja de pandora, conoce estos tres datos interesantes que no sabias del mundo en donde vivimos, hasta que hayas leído este artículo. ¡Espero que lo disfrutes!

1. La Obra de Arte Invisible Más Cara del Mundo

¿Qué harías si tuvieras mucho dinero? ¿En qué lo gastarías? Te irías de viaje por el mundo o lo gastarías en cosas inimaginables para el resto de nosotros, la productora web, social media marketer, modelo y actriz de Montreal de nombre Aimee Davison

¿Sabias que muy interesante Aimee es una compradora excéntrica puesto que ha pagado un exorbitante precio por una obra de "arte invisible" llamada "Aire Fresco" consistente prácticamente de una sala en la pared blanca de un museo con una cornisa que lo enmarca y la etiqueta que describe esta obra invisible con el nombre de esta exagerada dueña quien ha pagado una cifra de 10,000$.


Ya te diste cuenta cómo la vida es una caja de pandora para todos.

(Imagen) Aimee Davison es una compradora excéntrica puesto que ha pagado un exorbitante precio por una obra de arte invisible llamada Aire Fresco

2. ¿Sabias que Restaurantes en Taiwan Sirven Comida en Toilets Miniatura?

Si comer es un placer para la mayoría de nosotros que vemos la vida como una caja de pandora, este mismo placer nos hace tener ganas de ir al baño algunas horas luego, y por si fuera poco existe un restaurante temático en Taiwan que ha mezclado ambas necesidades básicas del ser humano, se llama "Modern Toilet", y usa la temática del baño como un sitio para ir a comer.

Al entrar al lugar te puedes sentar en los diversos toilets disponibles, mientras esperas a que te sirvan la comida en los platos con forma de diversos y coloridos mini toilets tal y como podemos ver en las fotos. ¡Es algo creativo y que crea bastante curiosidad el sentir cómo sería comer en un restaurante de este tipo!

(Imagen) existe un restaurante temático en Taiwan que ha mezclado ambas necesidades básicas del ser humano, se llama "Modern Toilet", y usa la temática del baño como un sitio para ir a comer

3. La Vida es una Caja de Pandora con la Familia Más Numerosa del Mundo

En las épocas de nuestros abuelos y abuelas, era muy común que tuvieran descendientes numerosos, el mínimo por lo general era de 6-7 hijos por pareja, sin embargo, en el mundo de hoy encontrar personas deseosas por tener más de 1- o 2 hijos es algo difícil, primeramente por la crisis económica en algunos países o muchas veces porque los padres tienen vidas profesionales que atender. Pero así no lo ha pensado este sujeto de la India, el señor Ziona Chana que tiene 94 hijos y 33 nietos, quienes viven en una casa con 100 habitaciones en medio de las colinas de la villa de Baktwang, en el estado de Mizoram (India).
(Imagen) el señor Ziona Chana que tiene 94 hijos y 33 nietos, quienes viven en una casa con 100 habitaciones en medio de las colinas de la villa de Baktwang, en el estado de Mizoram (India).

En India es algo normal que se les permita a los hombres tener varias esposas mientras puedan colaborar con las necesidades de su familia (en pocas palabras, ¡todo un buen proveedor! ¡Quién lo podría creer! ¡Ya entendemos cuál era el hobbie de Ziona!


Si conoces algunos otros hechos interesantes que te han impactado, compártelo en los comentarios. Te invito a suscribirte a mi blog y sígueme en las redes sociales como @FokitaSisi para recibir las últimas actualizaciones.

-FokitaSisi-