noviembre 21, 2018

Descubre los Increíbles Beneficios de la Sauna

La sauna es casi milagrosa, te libera del estrés y la tensión debido a que tus músculos bajo temperaturas que rondan los 70-80 grados se vasodilatan, lo cual te permite sentirte muy relajada. Si no la has probado, ¡ya es hora de descubrir los increíbles beneficios de la sauna!

La primera vez que empecé a probar la sauna ha sido el año pasado, y debo admitir que al inicio fue algo difícil para mí sentir una temperatura tan alta de hacerme sudar apenas entraba. Sin embargo, algo muy particular pude notar a lo que terminé la sesión de unos 15 minutos, y fue precisamente la profunda relajación que sentía en todo mi cuerpo.

Purifica Tu Cuerpo

Otra de las curiosidades interesantes de la sauna es que al sudar expulsas todas esas toxinas de tu cuerpo y previene el envejecimiento. 

Uno de los beneficios que más me gusta de la sauna es que te purifica el cutis, lo puedes ver al salir de tu sesión como éste luce más brillante y radiante, gracias a que frente a las altas temperaturas la dermis elimina las células muertas.

Bueno Para Tu Sistema Inmunitario

Refuerza tu sistema inmunitario, te permite quemar más calorías: para que tengas una idea una sesión de 15 minutos quema unas 300 Kcal, que es el equivalente a 1 hora de carrera.

Entrena tu Corazón

Además quienes han experimentado la sauna sienten cómo los latidos del corazón son más fuertes, lo que constituye un buen entrenamiento 'pasivo' de este músculo que inicia a bombear más rápido la sangre a tu organismo, mejorando por ende la circulación.

¡Una vez que pruebas la sauna, no podrás parar!

Te invito a seguirme en el social media como @Fokitasisi. Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones.

-FokitaSisi-