noviembre 29, 2018

Curiosidades en Italia. Comer al Estilo American Dinner

(Imagen) Los restaurantes temáticos son de esas curiosidades interesantes que siempre han estado de moda, pues tienes la posibilidad de disfrutar de un ambiente original y único donde además puedes gozar de uno de los mejores placeres de la vida: el comer

Los restaurantes temáticos son de esas curiosidades interesantes que siempre han estado de moda, pues tienes la posibilidad de disfrutar de un ambiente original y único donde además puedes gozar de uno de los mejores placeres de la vida: el comer, sobre todo si lo haces en Italia. En esta oportunidad no te puedes perder unos cuantos datos curiosos sobre comer al estilo American Dinner.


En cada rincón de Italia existe una gran variedad de curiosidades sobre locales para ir a comer, o disfrutar de un delicioso aperitivo, lugares verdaderamente bellos y con una vista espectacular de cada ciudad.

Italia El Paraíso del Buen Comer  

 

Todos saben que Italia es el paraíso del buen comer y nunca puede faltar ese sitio temático al estilo americano donde ir a pasar un buen rato y comer con tu familia, grupo de amigos, o con tu pareja.
(Imagen) nunca puede faltar ese sitio temático al estilo americano donde ir a pasar un buen rato y comer con tu familia, grupo de amigos, o con tu pareja

Italia al Estilo American Graffiti

En Segrate (Provincia de Milano), Italia existe un local original al estilo año 60s' llamado American Graffitti donde puedes elegir entre una amplia gama similar a un estilo de fast food americano: entre hamburguesas, papas fritas, sandwiches, hot dogs, nachos.

(Imagen) En Segrate (Provincia de Milano), Italia existe un local original al estilo año 60s' llamado American Graffitti donde puedes elegir entre una amplia gama similar a un estilo de fast food americano

Y aunque los precios son un poco altos en comparación con la calidad que ofrece, al menos puedes disfrutar de una atmósfera diversa, es como retroceder en el tiempo y sentirte de estar en Estados Unidos dentro de un film tipo Grease.

Con relación al restaurante American Graffitti, lo único que me hubiese gustado habría sido un poco de música que combinase con el estilo del local.

(Imagen) puedes disfrutar de una atmósfera diversa, es como retroceder en el tiempo y sentirte de estar en Estados Unidos dentro de un film tipo Grease

Italia al Estilo American Graffiti

En Rogoredo (Milano), existe un local que ya desde que entras te impacta por la decoración del mismo, se llama All American Dinner, en este lugar encuentras toda relacionado con los años 50-60s' de USA.

(Imagen) en Rogoredo (Milano), existe un local que ya desde que entras te impacta por la decoración del mismo, se llama All American Dinner, en este lugar encuentras toda relacionado con los años 50-60s' de USA

Al entrar al restaurante All American Dinner serás recibido por dos maniquíes sentados en una actitud de boss mafioso, créeme te sientes como si encontrarás a Al Pacino con los jefes de la mafia italiana. 
(Imagen) Al entrar al restaurante All American Dinner serás recibido por dos hombrecitos en una actitud de boss mafioso

Por su parte, te dejarás sorprender con fotos que recuerdan a los grandes de la época, tal como Elvis PresleyMarilyn MonroeAudrey HepburnJames Dean, entre otros tantos.

(Imagen) te dejarás sorprender con fotos que recuerdan a los grandes de la época, tal como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, James Dean

Lo que más me llamó la atención fue una decoración particular: un hotdog americano con la bandera de los Estados Unidos echándose encima una salsa de tomate. Además me encantó una reliquia de un carro típico de la época bien conservado y muy llamativo, que le daba un look rock al lugar.

(Imagen) hotdog americano con la bandera de los Estados Unidos echándose encima una salsa de tomate

Cuando vas a la caja a pagar te querrás tomar una foto con el sexy maniquí de Betty Boop que sostiene una bebida gaseosa y un hotdog, ¡insinuándote quizás de seguir consumiendo más! ....ooops ¡¡¡¡cuidado con los que están a dieta!!!!!!

(Imagen) Cuando vas a la caja a pagar te querrás tomar una foto con el sexy maniquí de Betty Boop que sostiene una bebida gaseosa y un hotdog
Lo mejor de este lugar es que si te interesa comprar alguna decoración de las que se encuentran allí puedes hacerlo...pero no es nada económico. 

Otra de las cosas que me encantó de All American Dinner ha sido la motocicleta Harley Davidson en la entrada, mientras te entretienes con la música de Elvis Presley en fondo. 
(Imagen) All American Dinner ha sido la motocicleta Harley Davidson en la entrada, mientras te entretienes con la música de Elvis Presley en fondo
El menú es casi igual al que ofrece American Graffitti, con precios parecidos, así como los típicos milk shakecheesecakeoreo cake¡Pasas un tiempo muy agradable!

En mi opinión, nada mejor que un restaurante temático o de alguna época en particular para divertirte con tus seres queridos. 

Luego de ver este video, ¿te animas a probar All American Dinner restaurant en Milano?


Si has conocido algún lugar divertido y original donde ir a comer, me gustaría que lo compartieras conmigo en los comentarios.

¡Te invito a suscribirte en mi blog para recibir más actualizaciones! Sígueme en el social media como @Fokitasisi.

-FokitaSisi-