agosto 10, 2018

Sancionado Derecho a la Libertad de Expresion en Venezuela

(Imagen) La ley contra el odio y la intolerancia politica castiga a todo aquel que según el régimen de Maduro promueva el fascismo, la intolerancia política y el odio a nivel nacional

La Ley contra el odio y la intolerancia politica en Venezuela ha sido aprobada el 8 de noviembre del 2017 por la Ilegitima Asamblea Nacional Constituyente para sancionar el derecho a la libertad de expresion en Venezuela. 

En las noticias de Venezuela no se precisan con claridad cuáles son los criterios bajo los cuales se realiza tal evaluación, siendo obvio que es algo subjetivo con la finalidad de intimidar al pueblo para infundir en ellos el miedo por expresar la verdad de la crisis en Venezuela

No Existe Derecho a la Libertad de Expresion en Venezuela 


La ley contra el odio y la intolerancia politica castiga a todo aquel que según el régimen de Maduro promueva el fascismo, la intolerancia política y el odio a nivel nacional. 

Una vez mas esta ley contra el odio ha sembrado terror en la población, y para muestra un botón: 

(Imagen) Nos han quitado el derecho a la libertad de expresion en Venezuela para silenciar los crímenes que comete la dictaduraEn un twitter posteado el 10 de agosto por el periodista venezolano @VictorAmaya, corresponsal de medios internacionales, se ha hecho pública voz la atrocidad del Gobierno del dictador Nicolás Maduro al desalojar a una familia que habitaba en Ciudad Tiuna en un apartamento de la Mision Vivienda luego de que en un chat entre vecinos, supuestamente el señor se había burlado del atentado contra Maduro. 

Fuentes comunican que la familia ha sido amenazada y les fueron confiscados sus bienes, cambiándole la cerradura de su vivienda. 

Lamentablemente, no existen garantías de los derechos humanos en Venezuela.

¿Prohibido Hablar Mal del Presidente de Venezuela?


Nada mas claro que quien se atreva a hablar mal del usurpador Presidente de Venezuela de cualquier manera sufrirá las consecuencias.

Nos han quitado el derecho a la libertad de expresion en Venezuela para silenciar los crímenes que comete la dictadura, seguir oprimiendo a la población y, hacer de las suyas.

¡Basta de dictadura! ¡Queremos una Venezuela libre!

Sígueme en mis redes sociales como @FokitaSisi para que estés al tanto de Venezuela ultimas noticias.

-FokitaSisi-