agosto 22, 2018

Petición Para Enviar Ayuda Humanitaria Para Venezuela

(Imagen) Te contaré que pasa en Venezuela y la petición de enviar ayuda humanitaria para Venezuela

¿Qué pasaría si en tu país fueras a la farmacia o al Hospital y no tiene las medicinas básicas ni los equipos sanitarios esenciales? ¿Cómo te sentirías si falta el agua y hay constantes mega apagones? Te contaré que pasa en Venezuela y la petición de enviar ayuda humanitaria para Venezuela. 

Seguramente la situación descrita anteriormente no sucede en tu país, y se te estremece el corazón y sientes impotencia al enterarte de las terribles noticias de Venezuela pues sabes lo que sufre el pueblo por la corrupcion en Venezuela.

La Gravedad de la Crisis Sanitaria en Venezuela

La crisis humanitaria en Venezuela por culpa del régimen socialista de Nicolás Maduro ha causado que las reservas de medicinas y de material sanitario hayan llegado a niveles de emergencia absoluta: el 90% de los Hospitales no tienen los medicamentos requeridos para curar a los niños, ancianos, mujeres en cinta, entre otros.

Se calcula que más de 15,000 venezolanos están en riesgo de morir en los próximos días si la comunidad internacional no sea activa inmediatamente.

Y la comunidad internacional no se activará si tú y yo no hacemos algo por la salud en la Venezuela actual ¡INMEDIATAMENTE!

Petición para Abrir un Canal Humanitario en Venezuela

CitizenGO ha decidido dar un paso adelante por la crisis en Venezuela para solicitar la intervención inmediata de la comunidad internacional. Para ello te pido firmar cuanto antes esta petición global (enviada en todo el mundo) y dirigida a la Oficina de la ONU para los Asuntos Humanitarios y para la Organización Mundial de la Salud -> Firma Petición CitizenGO

Pedimos que sea inmediatamente abierto un CANAL HUMANITARIO para llevar a Venezuela toda la ayuda que necesita e impedir así un verdadero y propio crimen contra la humanidad.

Régimen de Maduro Se Opone a la Ayuda Humanitaria Para Venezuela

El régimen socialista de Maduro apoyado por el ejercito y la FANB se opone a la apertura del canal humanitario en Venezuela, que ha sido solicitado también por el Papa Francesco.

Maduro alega que aceptar cualquier ayuda humanitaria a Venezuela significaría permitir una intervención extranjera. 

La verdadera razón es que el régimen no quiere admitir que el socialismo del siglo XXI es un gran fracaso, ha llevado a la miseria al país, un pueblo forzado a padecer escasez de alimentos y medicinas, teniendo que sobrevivir en medio de tanta inseguridad con un salario de hambre carcomido por la hiperinflación. 

¡Es inconcebible que exista una crisis humanitaria Venezuela, el país con las mayores reservas de petroleo en el mundo!

Firma la Petición de Enviar Ayuda Humanitaria Para Venezuela

La ONU ya está reuniendo material y pruebas para pedir la intervención de la Corte Penal Internacional de la Haya, y con tu ayuda firmando INMEDIATAMENTE esta petición para abrir un canal de ayuda humanitaria Venezuela podemos hacer presión para que sea condenado el régimen de Maduro y la ayuda para Venezuela llegue lo antes posible.

Niños, enfermos terminales, mujeres en cinta, ancianos...estas personas están en riesgo serio de salud por la falta de medicamentos en Venezuela

La próxima generación venezolana se verá disminuida si no recibe de inmediato la ayuda de las Organizaciones Internacionales.

Ayúdame a sensibilizar a la humanidad frente a lo que sufre Venezuela firmando la petición de CitizenGo


(Imagen) petición para abrir un canal de ayuda humanitaria Venezuela podemos hacer presión para que sea condenado el régimen de Maduro y la ayuda para Venezuela llegue lo antes posible

La presión internacional está aumentando lentamente y CitizenGo puede hacer la diferencia para abrir finalmente el canal humanitario que necesita Venezuela.

Te pido que compartas esta petición, y oremos juntos por VENEZUELA. ¡Que Dios nos ayude! ¡El momento de hacer sentir las voces de Venezuela es ahora! Gracias de corazón por tu firma para enviar ayuda humanitaria para Venezuela

Sígueme en las redes sociales como @Fokitasisi para que no te pierdas mis últimas actualizaciones.

-FokitaSisi-