julio 05, 2018

El Record de la Hiperinflacion en Venezuela

(Imagen) En Ultimas Noticias Venezuela ha quedado como un país consumido por la galopante crisis económica y profunda hiperinflacion en Venezuela por la devaluación del Bolivar

En Ultimas Noticias Venezuela ha quedado como un país consumido por la galopante crisis económica y profunda hiperinflacion en Venezuela por la devaluación del Bolivar desde la llegada al poder de Nicolás Maduro, y continúa pisando fondo luego de la farsa electoral de las elecciones presidenciales Venezuela. 

El resultado de las elecciones en Venezuela era algo que ya todos sabían que iba a suceder: votos manipulados por el famoso fraude de smartmatic, aunado a la profunda decepción y desilusión de los venezolanos ante el corrupto CNE quien ha estado siempre a favor del régimen. En Venezuela hoy se supera el record de una hiperinflación que ha llegado a 13.779% (según lo calculado en el mes de Abril del presente año).

Un Sueldo de Hambre por la Hiperinflacion en Venezuela

El sueldo minimo en Venezuela, es decir, lo poco que gana al mes un venezolano se evapora casi de inmediato en el crudo intento de sobrevivir a la crisis de Venezuela

La población se encuentra entre la constante búsqueda de alimentos en los anaqueles *casi vacíos* de los supermercados, y el desespero por encontrar medicinas en las farmacias -visto la amplia escasez de estas en el país-. 

El venezolano de a pie se ha convertido en un guerrero que está nadando contracorriente en un río lleno de duras condiciones económicas, caminando varios km al día cazando la oferta económica más conveniente en un mercado que va mano a mano con una corrupción auspiciada por el latente dolar/euro paralelo, en donde la moneda nacional se devalúa día a día.

Producción de Petroleo en Caída Libre

La producción de petroleo en Venezuela está en caída libre, tanto así que según lo ha reportado la Agencia Reuters, el Régimen de Maduro ha provisto a la Isla Cubana con barriles de petroleo comprados en el exterior (algo que no se había visto antes).

Los economistas estiman que la hiperinflacion en Venezuela podría aumentar a 100 mil puntos al final del año.

¿Cómo se puede continuar bajo estas condiciones de penumbras y crisis economica en Venezuela

La única solución es la salida del régimen de Maduro a través de un gobierno de transición en Venezuela, pero lamentablemente mientras los militares, la FANB, el SEBIN, y los grupos armados colectivos estén de parte de la dictadura, el camino hacia la libertad se encuentra bloqueado

Te invito cordialmente a suscribirte a mi blog para recibir las últimas actualizaciones y apoyarme en la difusión de la situacion de Venezuela.

Sígueme en las redes sociales como @Fokitasisi para estar al tanto de las noticias de Venezuela.

-FokitaSisi-