diciembre 13, 2017

Caso Venezuela. Detencion Arbitraria y Presos Politicos

(Imagen) El Caso Venezuela involucra detencion arbitraria y presos politicos en complicidad con el SEBIN y la FANB que atentan contra el derecho a la libertad de expresion

En las Noticias de Venezuela está pasando por el peor momento de toda su historia por culpa del dictador Nicolás Maduro quien a toda costa se quiere mantener en el poder. El Caso Venezuela involucra detencion arbitraria y presos politicos en complicidad con el SEBIN y la FANB que atentan contra el derecho a la libertad de expresion.

Toda la comunidad internacional (a excepción de los países que apoyan al régimen de Maduro: Nicaragua, Cuba, Bolivia, China, Rusia) ha sido testigo de las múltiples torturas e intimidaciones perpetradas por servicios de inteligencia, las fuerzas armadas, y no sólo para los políticos venezolanos sino para el venezolano de a pie, para todo aquel que se opone contra el régimen.

El SEBIN y Fuerzas Armadas Atentan la Libertad de Venezuela


(Imagen) El SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y la cúpula militar de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) atentan contra la voluntad del pueblo de Venezuela


El SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y la cúpula militar de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) atentan contra la voluntad del pueblo de Venezuela y usan la violencia bajo prácticas autoritarias que apoyan al dictador Maduro

Constantemente en las noticias de ultima hora en Venezuela se ejecuta una nueva detencion arbitraria a los protestantes y manifestantes, los cuerpos policiales son cómplices cuando se violan los derechos humanos de todos aquellos que se oponen al régimen.

Caso Venezuela. Los Efectos de la Crisis Humanitaria

La desgarradora crisis humanitaria Venezuela ha cobrado miles de vidas de inocentes por la falta de medicinas, han perdido sus vidas en los hospitales en condiciones deprimentes. 

Asimismo los efectos de Venezuela crisis resuenan en todos los niveles del país: social, político, económico e incluso geo-político fuera de las fronteras venezolanas por el masivo exodo de venezolanos que ha creado una alerta humanitaria en la ACNUR y ONU.

En todo este escenario que parece el de un país en guerra el pueblo venezolano se enfrenta a fuerzas de seguridad policiales y militares, y a grupos armados que apoyan a Maduro conocidos como "colectivos" que con sus armas, uso de la fuerza y violencia extrema han causado cientos de muertes y heridos.

Detencion Arbitraria y Presos Políticos

Cualquier detencion arbitraria se da tanto a los manifestantes como a los testigos o presentes en las zonas de protestas en Venezuela.

Por si fuera poco cuerpos de inteligencia han irrumpido en las casas de opositores para realizar allanamientos sin ninguna orden judicial.

(Imagen) Cualquier detencion arbitraria se da tanto a los manifestantes como a los testigos o presentes en las zonas de protestas en Venezuela

Está de más mencionar la creciente lista de presos politicos en Venezuela cuyos derechos humanos son violados sin medida alguna. 

¿Y Cuál es el Crimen?

En Venezuela today estar en contra del régimen de Maduro es el mayor crimen.

No se puede llamar país en democracia cuando se somete al pueblo a la fuerza para callar la voz popular. 

No hay libertad de expresion cuando no puedes expresarte o protestar libremente por temor a ser perseguido, encarcelado o torturado en el Helicoide

¿Hasta Cuándo Venezuela Crisis?

Venezuela es un pueblo noble que lucha por su libertad, derramando sangre, perdiendo a sus hijos y viendo cómo se separan familias que escapan de la triste realidad del país.

El futuro de Venezuela está secuestrado por este régimen autoritario, son millones los que han escapado en búsqueda de mejores condiciones y calidad de vida.

Seguramente tanto tú como yo nos hacemos la misma pregunta: ¿hasta cuándo Venezuela crisis, cuánto más tiene que durar el drástico caso Venezuela?

¡Oremos por Venezuela para que pronto recupere su libertad! Dios no te abandona, la paciencia y fe todo lo puede.

Comparte este contenido en tus redes sociales para que hagamos eco en el mundo de lo qué está pasando en Venezuela, ¡no olvides dejar tu comentario!

Sígueme en las redes sociales como @Fokitasisi y mantente al tanto de las últimas actualizaciones. 


-Fokitasisi-