marzo 16, 2017

Consejos De Vida. Haz Que Cada Día Cuente

(Imagen)  En cada página de ese libro haz que cada día de tu vida cuente. En esta edición te brindo algunos consejos de vida maravillosos para que cada día cuente

Sin duda alguna sólo tú eres el dueño de tus decisiones, eres el reflejo y el resultado de tus acciones con las que has estado escribiendo el libro de tu destino. En esta edición te brindo algunos consejos de vida maravillosos para que en cada página de ese libro haz que cada día cuente.

Esta vida es la única que tienes, el abanico de oportunidades es amplio, por eso cada proyecto vívelo al máximo. 

La mejor manera de escribir tu destino es tener claro qué metas quieres lograr. Te invito a escribir el libro de la vida con buenos y claros propósitos, objetivos y metas por las que trabajar para hacer que tu camino te lleve al éxito y vivas con más esperanzas en eso que quieres lograr. 

Trabaja Duro Por lo que Deseas


(Imagen) La mejor manera de escribir tu destino es tener claro qué metas quieres lograr. Te invito a escribir el libro de la vida con buenos y claros propósitos, objetivos y metas por las que trabajar para hacer que tu camino te lleve al éxito y vivas con más esperanzas en eso que quieres lograrDebes cambiar el disco duro de tu cerebro, no hagas las cosas pensando en que todo en la vida es difícil, ciertamente nada es fácil al inicio, sin embargo si te empeñas, lo que será necesario para mantenerte en ese ritmo es la constancia y la Fe en Dios

Con el fin de salir de la rutina, no caigas en el aburrimiento de hacer todos los días lo mismo.

En lo que se refiere al pasado ten presente que aprender de las experiencias es algo útil ya que podrás construir cosas nuevas y maravillosas de lo que has aprendido.


Consejos de Vida. Aprende de los Errores

De los errores se aprende, quien no haya cometido errores no ha vivido la vida, es por ello que no tienes por qué lamentarte. Y aunque sea una frase muy trillada, nada más cierto que: errar es de humanos.

No seas duro contigo mismo si has errado ni mucho menos juzgues a nadie por sus errores. ¡En esta vida todo es una experiencia!

Haz lo Que Te Apasiona




(Imagen) usa el poder de la mente, encuentra tu pasión y trabaja en ellaUna bella motivación personal es: Haz que cada día de tu vida cuente para ello debes hacer lo que te apasiona, no albergues pensamientos del tipo: “no soy capaz de lograrlo”, “no puedo hacerlo”, ¡no te bloquees!, permite que el poder de la mente cobre efecto con pensamientos positivos, y verás cómo la manera en que experimentas la vida es y será mucho mejor.  ¿Sabías que el mejor trabajo es hacer lo que te apasiona? así no sentirás que tienes que trabajar cada día. 
¡Vamos! ¿qué esperas?, usa el poder de la menteencuentra tu pasión y trabaja en ella.

Vive las Emociones al Máximo

(Imagen) Lo mejor en la vida es saberla disfrutar sanamenteLo mejor en la vida es saberla disfrutar sanamente, viviendo al máximo todas las emociones que sientes de cada experiencia, sintiendo las emociones a flor de piel

Cuando mires hacia atrás te sentirás complacido y orgulloso de que has vivido tu vida de la mejor manera posible. 

El ser humano vive de emociones, en nuestros días y en cada situación experimentamos sentimientos y sensaciones que dependen en gran medida de cuánto te sientas involucrado con un determinado suceso, evento o persona. Esto hace que queden en la memoria recuerdos asociados a eso que has experimentado, de allí que si has vivido alguna amarga experiencia para evitar que se convierta en un amargo recuerdo, debes adiestrar tu mente para que de ese evento saques una enseñanza útil.

Frases Inspiradoras

Si sigues estos consejos de vida, verás cambios a corto y largo plazo.



Te dejo un video exclusivo con frases inspiradoras para iniciar el día lleno de energía positiva y pensamientos inspiradores para lograr todo lo que te propongas hoy. 

Visítame en Twitter, Facebook, Instagram como @Fokitasisi.

¡Hasta una próxima edición!
-FokitaSisi-