marzo 18, 2017

Arriésgate y Sal de tu Zona de Confort

(Imagen) Debes iniciar el cambio: Arriésgate y sal de tu zona de confort, descubre cómo lograrlo

¿Eres de esas personas que se conforman con llevar una vida rutinaria? ¿has llegado a acostumbrarte a esa zona confort en donde te sientes seguro de hacer siempre lo mismo? Si tu respuesta ha sido positiva a una de las preguntas debes iniciar el cambio: Arriésgate y sal de tu zona de confort, descubre cómo lograrlo. 

Esfuérzate y Siéntete Orgulloso de Ti Mismo

Con tu esfuerzo y determinación puedes recorrer cualquier camino, no importa qué tan arduo sea. Ten por seguro que te sentirás orgulloso de ti mismo.

En esta vida todo es más que posible, obviamente siempre que te esfuerces por lograrlo y que tu premisa como motivación personal es que tengas mucha FE EN DIOS y en ti mismo.

Elimina Tus Miedos

Los miedos son de esos impedimentos que debes derribar para salir adelante y literalmente comerse el mundo.

El miedo a correr el riesgo te genera ansiedad por no saber qué puede pasar si te arriesgas, y por consiguiente esa ansiedad hace que corran pensamientos en tu mente del tipo: ¿fracasaré o lo lograré?, tengo miedo de no lograrlo, no lo lograré, creo no ser capaz de hacerlo...

Te digo una cosa: Si no tomas riesgos no sabrás si tendrás éxito ¡¡¡sólo lo debes intentar!!!

¿Qué Pasa Si Fracasas?


Si fracasas levántate y empieza con más fuerzas y energías; grandes esfuerzos llevan a grandes victorias: Recuerda esto: ¡Nada peor que vivir la vida deseando algo y nunca haberlo intentado!

Los escalones de la vida (obstáculos y retos) pueden ser rocosos, empinados, altos y difíciles, pero de igual manera los tienes que subir con todas tus ganas y constancia, no debes renunciar cuando se trata de perseguir el éxito deseado y verás que te sentirás satisfecho, orgulloso de ti mismo. Aún si llegaras a fracasar lo que cuenta es que lo intentaste y diste lo mejor de ti mismo.

¿De Qué Depende el Éxito?

(Imagen) El éxito depende únicamente de ti, arriésgate y sal de tu zona de confort! Nada es imposible para Dios
¡El éxito depende únicamente de ti, arriésgate y sal de tu zona de confort! Nada es imposible para Dios, si tienes fe; eres tú quien construyes tu destino en base a las decisiones que tomes y los esfuerzos que inviertas en tus acciones...Así que esfuérzate para salir adelante...

No olvides que el éxito está formado de varios peldaños que vas construyendo con la lucha diaria; si fallas sigue adelante y vuelve a intentarlo (no escuches esa vocecita interna que te dice de rendirte).


La clave del éxito está en: La confianza en Dios en todo lo que necesites, y No rendirse, la constancia te permite alcanzar tus metas.

Arriésgate y Sal de Tu Zona de Confort

Una frase de motivación personal que quiero compartir contigo es: ¡Esfuérzate cada día por ser mejor!
Te invito a que des uno, dos, tres pasos y los que sean necesarios fuera de tu zona de confort y te arriesgues a subir todos los peldaños hasta llegar a la meta, que seguramente será el inicio de otro sueño más que te motivará para crecer como persona.

Diviértete Mientras Tengas un Propósito de Vida

Esto es exactamente lo que hace todo más emocionante: Tener un propósito de vida, un motivo por el cual dar lo mejor de nosotros, una razón por la que despertarse cada día y decir: Hoy es el día para seguir intentándolo hasta alcanzar mi meta.

Quiero animarte a que empieces desde ya un cambio de vida, a salir de tu zona de confort. Para finalizar agrego un poco de humor y comparto uno de los bloopers de mis caidas graciosas que nos deja una moraleja:


Así como yo decidí arriesgarme a experimentar algo nuevo (subir en la tirolesa en la nieve, siendo la primera vez que lo hacía) y a pesar que en mis primeros intentos no salió del todo bien, al final lo logré, y me divertí en el proceso.



Déjame tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre cómo has logrado salir de tu zona de confort. Si te ha parecido interesante comparte este artículo en tus redes sociales.

Te invito a seguirme en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, Reddit, Flickr y, Youtube como @Fokitasisi para estar al tanto de más contenidos y actualizaciones.


-Fokitasisi-